Clientes Satisfechos

Durante mi trayectoria centenas de clientes han confiado en mi experiencia profesional, aquí puedes leer algunas de sus opiniones

«Gracias a Ana conseguí aprender a gestionar mis problemas; me hizo darme cuenta de las herramientas que disponía para poder resolver aquello que me agobiaba.» M.R.

Más de 200 opiniones de mis pacientes

100% de pacientes satisfechos

Si lo deseas en mi perfil de Doctoralia puedes dejar tu opinión

Ana Parra Álvarez - Doctoralia.es

«Muy bien! La experiencia con Ana ha sido muy buena. Desde el primer momento describió y puso nombre a mis problemas, que ni yo misma era consciente de ello. El avance cita a cita ha sido enorme, y me ha ayudado a que a día de hoy me encuentre mucho mejor con las pautas que me ha dado para aprender a sobre llevar todo. Me ha hecho sentirme muy cómoda.» M.L.

Septiembre 2023

«Ana es increíble. Mi experiencia con ella no ha podido ser mejor.
Psicóloga muy cercana, te comprende y consigue saber exactamente lo que necesitas.
Sus pautas me ayudaron mucho y me sirvieron para avanzar y salir de donde estaba metida.
Si necesito ayuda psicológica de nuevo, no dudaré en volver a ella.» Irene

Agosto 2023

«En base a mi experiencia, sólo puedo tener buenas palabras de mis dos sesiones con Ana. Cada persona es distinta y tiene sus particularidades y preferencias, pero sí lo que buscas es una persona cercana, abierta y que te ofrezca un entorno agradable en el que poder mostrar tus problemas e inquietudes, ella sería mi elección». H.V

Junio 2023

«Ana es una gran profesional. Ha sido capaz de darme las pautas necesarias para poder salir del bloqueo que tenía emocional y sexual. Da gusto ir a sus sesiones, el clima de confianza que crea es fundamental. Sin lugar a dudas la recomendaría».

CRISTINA

Marzo 2021

Ana es una gran profesional. Desde el principio notas una gran empatía por su parte, te escucha y conversa contigo de una forma cercana. En mi caso me ofreció una serie de pautas muy efectivas para superar mi problema, además fue algo rápido». 

A.F.

Octubre 2021

«Me hizo sentirme muy cómoda desde el principio, me ayudó a entender lo que sentía y a buscar soluciones». M

Diciembre 2020

«Genial profesional, muy competente y muy agradable. La recomiendo a todo aquel que quiera lograr un cambio significativo». M.A.

Julio 2020

«No tengo palabras… Comencé con Ana en junio, terminé las sesiones el pasado 27 de noviembre. Me ha ayudado a mejorar tanto personalmente como profesionalmente. Sabe donde tocar e indagar en cada momento y para cada situación. Yo llegue con problemas personales, y no tenía nada profesionalmente que me ayudase a tener libertad y sentirme mejor (…) Profesionalmente, he pasado de un trabajo que no tenía ganas de estar ahí a vivir de lo que me gusta y hacerme valer con mi trabajo. No se si ha sido por ir a sus sesiones, pero desde luego que ha ayudado a cambiar mi energía poco a poco. Bueno, que más decir, 100% recomendable». M.M.

Mayo 2019

Ana Parra Álvarez - Doctoralia.es
Ana Parra Álvarez - Doctoralia.es
Ana Parra. Psicóloga y Sexóloga
Ana Parra - Badajoz

No dudes en contactarme

Tlf/Whatsapp

615 94 63 03

Redes sociales

 

Contacta conmigo Vía telefónica o whatsapp: 615946303 Correo: contacto@anaparra.com . Reserva tu cita directamente en: Doctoralia 

Si lo prefieres puedes escribirme un mensaje aquí.

Formulario

Consetimiento

Ana Parra Álvarez - Doctoralia.es
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad